21/11/2016

Bienvenidos!

Bienvenidos a los 41 años!

Nos resulta muy grato darles la bienvenida a los festejos de los 41 años  del Maratón Internacional de Reyes de la Ciudad de Concordia.

Sin dudas que “Reyes” es el evento atlético y deportivo más grande de la provincia de Entre Ríos, y de todo el Litoral Argentino, tanto en convocatoria de participantes y publico que acompaña, como por sus premios; y esta nueva edición nos preparamos para una fiesta que será inolvidable .

Párrafo aparte merecen los vecinos de nuestra ciudad, que se vuelcan masivamente a las calles a alentar a todos y cada uno de los atletas. Desde el primero al último. Ellos viven la maratón, la palpitan y hacen vibrar la ciudad entera con su aliento.

Esta edición se llevará a cabo el día Sábado 11 de Enero de 2020 a las 20.00 hs desde la Estación Norte, en el predio del Corsodromo, y contará con muchas novedades que iremos dando a conocer en el transcurso de los días.

Por otra parte, y al igual que en ediciones anteriores, se sorteará  un AUTO 0 KM.

Entre otras novedades, podemos adelantarles que se han incrementado los premios en efectivo para los participantes de 10 km, y también que los 5 km serán competitivos (es decir que tendrán clasificación por categorías y premiación) Como novedad por  primer se suman los 3km aeróbico participativos para toda la familia y podrán participar del sorteo del auto.

Desde la Organización, estamos trabajando para superarnos año a año y ofrecer al atleta un evento inigualable.

Bienvenidos una vez más, los esperamos el 11 de Enero de 2020 para vivir nuevamente la gran fiesta de Concordia!

 

Staff Maratón Internacional de Reyes