471

 

EMPEZÓ REYES 2014: EL DOMINGO FUE PARA LOS CHICOS

Este domingo se comenzó a vivir la Maratón Internacional de Reyes 2014; y todo el entusiasmo la pusieron los más chicos. Entre 4 y 17 años, más de mil niños disfrutaron de la Costanera divirtiéndose; cada uno con su medalla y regalos.

Maraton Infantil

Las carreras para los más pequeños cumple con función de fomentar la actividad física sobretodo desde el atletismo a partir de una de las fiestas deportivas más importantes de la ciudad que reúne tantas expectativas en grandes y chicos. En la tarde del domingo cerca de las 18 en zona del Club Comunicaciones a cargo del Profesor Javier Benítez como Coordinador, y del Presidente de la Asociación Concordiense de Atletismo, Edison Costa y la incansable labor de todo el staff de Profesores de la Dirección de Deportes.

Maraton Infantil

La competencia de carácter participativa contó con más de mil chicos que fueron largando al arco de llegada en distintas tandas de nenas y nenes de diferentes edades donde recibieron su medalla, el regalo de Arroz Dos Hermanos y la hidratación a cargo de Sierra de los Padres.

Maratón Internacional de Reyes

Las inscripciones esta semana se estarán realizando entre miércoles y viernes de 19 a 23 horas, con un costo de 120 pesos, frente a la Municipalidad. El sábado solo está reservado para inscripciones y retiro de kit para los atletas no residentes, el cual será de 10 a 13 horas.

REGRESAR




 

concordia

entre rios

ctm

dos hermanos

enersa

sierra

powerade

powerade

esco