3504

 
 

 

 

infantiles

 

 

 

REYES 2014: ESTE JUEVES SE VUELVEN A HABILITAR LAS INSCRIPCIONES

Este jueves vuelven las inscripciones para la Maratón Internacional de Reyes en su trigésima quinta edición, a la Peatonal del Bicentenario en nuestra ciudad. Las mismas se desarrollarán entre las 19 y las 23 horas con un costo de 100 pesos. Cabe destacar que el próximo 11 de enero se correrán como es tradicional en las dos distancias, la principal de 10K y la aeróbica participativa de 5K. El próximo domingo 5 de enero será la prueba infantil.

infantiles

Este jueves y hasta el sábado siguen las inscripciones para la Maratón de Reyes 2014, frente al Palacio Municipal entre las 19 y las 23 horas; esta semana con un costo de 100 pesos. Las inscripciones de los atletas locales se recibirán solo hasta el día anterior a la carrera; el mismo sábado 11 de enero se habilitará para los no residentes entre las 9 y las 14 horas.

El domingo 5 se largar la maratón en su versión infantil, desde las 18 hs en zona del Club Comunicaciones; las inscripciones se pueden realizar los mismos días que las inscripciones para la prueba principal. Tiene un costo de 15 pesos y las distancias se adaptan a las edades de los chicos. La misma, está a cargo del Profesor Javier Benitez como Coordinador. La competencia es de carácter participativa cuyo principal objetivo es estimular a los chicos al deporte. Todos recibirán medallas finisher.

REGRESAR




 

concordia

entre rios

ctm

dos hermanos

enersa

sierra

powerade

powerade

esco