Bases y Condiciones para participar del sorteo del auto 0 km

El día Sabado 05 de Enero de 2019, se realizará el sorteo de un Auto 0 km entre todos los participantes de 10 km, 5 km y 3 km de la 40° MARATON INTERNACIONAL DE REYES que finalicen la competencia.

Bases y condiciones:

Ingresan al sorteo del auto 0 km todos aquellos participantes que cumplan con las siguientes condiciones:

a. Ser participante inscripto de la 40° MARATON INTERNACIONAL DE REYES, ya sea en la distancia de 10 km, 5 km o 3 km. Los participantes inscriptos son los que figuran en el listado oficial de inscriptos, que poseen número asignado y han abonado su inscripción. El número de participación del sorteo será el mismo número de corredor asignado por la organización cuando retiró su kit.

b. El participante deberá realizar todo el circuito establecido para la distancia en la que se ha inscripto, pasando por todos los puntos de control intermedio y arribando a meta.

c. El participante deberá finalizar la competencia (arribar a meta), para lo cual, para el número sorteado se verificará si posee tiempo de llegada.

d. Al arribar a meta, el participante debe poseer la remera oficial de la competencia que se ha entregado con el kit.

e. Al arribar a meta, el participante deberá portar el número dorsal identificatorio colocado correctamente en la parte delantera de la remera.

f. El sorteo se realiza ante Escribano Publico, mediante bolillero, teniendo en cuenta el número de competidor utilizado durante la carrera.

g. El poseedor del numero favorecido deberá estar presente al momento del sorteo, acreditando ante el escribano su identidad (no se admitirá familiares, amigos ni acompañantes). En caso de no estar presente el titular del número favorecido, se procederá nuevamente con el sorteo de un nuevo numero

h. El ganador del automovil 0 km deberá hacerse cargo de los gastos de inscripción, patentamiento y/o impuestos que de dicho registro y patentamiento correspondan.

Procedimiento del sorteo

  1. Se extraerán números de bolilleros dispuestos para tal fin, en el siguiente orden: unidad, decena, centena, unidad de mil. El numero conformado será anunciado al publico.
  2. Dicho número se corroborará con la base de inscriptos, y se verificará su arribo a meta y su paso por controles intermedios
  3. En caso de salir favorecido, el portador del número sorteado deberá estar presente en el momento del sorteo y deberá acreditar su identidad presentando dni o documentación similar. No se admitirá la adjudicación del premio a familiares, amigos o conocidos.
  4. Para cada número sorteado se informará el nombre del participante y se realizarán dos llamados
  5. El favorecido, deberá presentarse en el escenario de premiación.
  6. Luego de transcurridos 30 segundos del segundo llamado sin haberse presentado el participante favorecido, se declarará desierto el sorteo y se volverá a extraer un nuevo número (se repetirá la operatoria hasta que haya un ganador).

Cualquier situación no contemplada en las presentes Bases y Condiciones, será resuelta por la organización del evento sin lugar a reclamo alguno.

¡Mucha suerte a todos!